• Quiénes somos

    Almond Love son alimentos reales elaborados con productos naturales, sin endulzantes artificiales, grasas higrogenadas, lácteos, conservadores, ni sales agregadas. Todos los productos son hechos con ingredientes mexicanos.

    La familia de productos Almond Love se compone de mantequillas untables hechas a base de granos, harinas vegas y superfoods. 

    En qué creemos

    En Almond Love estamos consientes de la problemática de hoy en día de que en México, 7 de cada 10 personas adultas y 4 de cada 10 niños tienen sobrepeso y/u obesidad y de la importancia que tienen los alimentos que tenemos a nuestro alcance para tener un adecuado estilo de vida.

    En la actualidad la mayoría de los productos que encontramos en la tienda cuentan con grandes cantidades de azúcares, grasas saturadas y trans, los cuales además de agregar calorías extra al producto, carecen de valor nutritivo, y favorecen el sobrepeso y la obesidad, además de aumentar el riesgo a generar enfermedades crónicas como dislipidemias, diabetes, cáncer, etc.

    Queremos transmitir el estilo de vida de darnos el gusto de comer sin culpas con un hábito de alimentación saludable acompañado de un ejercicio.

     Almond Love se creó con el objetivo de proporcionar alimentos reales hechos con ingredientes naturales para aportar alternativas de alimentos saludables y nutritivos a nuestras familias mexicanas.

    Misión

    Tiene como misión el crear una consciencia de salud y cuidado a nuestro cuerpo y al de nuestras familias. Trabajamos con ingredientes mexicanos y naturales para apoyar al talento mexicano.